domingo, 20 de enero de 2013

Al cine con El Babysitter!!!!



Hola amigos, como ya terminó nuestro anterior concurso, ahora es el tiempo del de esta semana, esta vez les traermos entradas para ver en el cine "El babysitter", una película chile comíca que les encantará. Para concursar solo deben responder:

¿A cuál de las dos cuidarías?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Dejar tus datos en tu respuesta

Concurso válido hasta el domingo 27 de Enero.

Para conocer más de la película, sigue leyendo...



TITULO ORIGINAL: El Babysitter
AÑO: 2013
PAIS: Chile
Género: Comedia
DIRECTOR: Hermanos Badilla
PROTAGONISTAS: Sebastián Badilla, Javiera Acevedo, Denise Rosenthal, Martín Cárcamo, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Pato Torres, Alejandra Fosalba, Felipe Avello, Constanza Piccoli, Pablo Zúñiga.
Duración: 90 minutos.
CALIFICACIÓN: Pendiente

SINOPSIS:
Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.




4 comentarios:

  1. Cuidaría a Berna, porque es una mujer más sencilla, joven y creo que nos llevaríamos bien, se pasaría bien (? Jajajajaja, además de que me gusta mucho Denisse Rosenthal, de cuando actuaba en amando jajajaja, cosas de niña.

    Mail: camilapintoescobedo96@hotmail.com
    Blogger: Caami *,*
    ¿Qué más era? ><
    Facebook: www.facebook.com/caamilaandreea

    Saludos, excelente concurso, tengo muchas ganas de verla !

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo cuidaría a Sol (Javiera Acevedo) me encanta la actriz porque lo que se ve en el trailler su personaje es media abusadora, pero como esto ficticio con justo la cuidaría jajaja.

    Saludos!!!

    Nick: Segasoma
    Nombre: Leandro Vera
    Correo: km231@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. lejos a berna, porque la sigo de amango y es mas sencilla, mas inocente, y necesita proteccion de muchos jotes que se quieren a provechar de ella, ademas que sol es mas grande y se sabe cuidar solita, y ella usa a los hombres y no quiere nada serio, solo los utiliza y estoy se guro que berna no me pondria el gorro como sol, y sol anda con mario horton, y a berna estuvo genial en el limpiapiscinas y quiero verla en la nueva peli, que esta super entrete el trailer, slds

    ResponderEliminar
  4. Aunque es una pregunta como destinada al sector masculino jajajaja, yo escogería a Berna, buena, tierna, cae bien, sencilla, y bueno es que Denisse Rosenthal es muy linda, simpática y talentosa :)
    Espero ganar esas entraditas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar