jueves, 1 de noviembre de 2012

ESPECIAL: Vampire Academy


Bueno chicos, hice una pregunta en el facebook y creo que hace tiempo les debia este especial.

Alfaguara, la editorial de Vampire Academy tiene publicado los tres primeros libros y tiene en proceso el cuarto, de los otros aún no hay fecha pero nosotros les traemos las sinopsis, además de unos pequeños regalitos especiales al final.

Para ver todo, sigan leyendo...



Ficha Técnica

Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Páginas:392

Sinopsis

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….



Ficha Técnica

Vampire Academy: Sangre Azul
Autor: Richelle Mead
Páginas:360

Sinopsis

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


Ficha Técnica

Vampire Academy: Bendecida por la sombra
Autor: Richelle Mead
Páginas: 392

Sinopsis

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Ficha Técnica

Vampire Academy: Promesa de sangre
Autor: Richelle Mead
Páginas:380

Sinopsis

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

Ficha Técnica

Vampire Academy: Espiritu unido
Autor: Richelle Mead
Páginas: 400

Sinopsis

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia.
Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

Ficha Técnica

Vampire Academy: El último sacrificio
Autor: Richelle Mead
Páginas: 400

Sinopsis

A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio.


Novela Gráfica


Sobre la Autora


RICHELLE MEAD se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa por la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente reside en Seattle con su marido mientras trabaja en la próxima entrega de Vampire Academy.

2 comentarios:

  1. No se dejen llevar por la sinopsis, la saga es muy, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Amooooo esta saga y mil gracias por el Cómic, no lo había visto

    ResponderEliminar