lunes, 24 de septiembre de 2012

Te invitamos a la Avant Premiere!!!



Hola!!

Chicos, Diamond Films nos trae un maravilloso concurso. Invitaciones especiales para la Avant Premiere de Posesión Satánica este Lunes 01 de Octubre a las 21.30 Hrs. en el Mall Plaza Vespucio. Para concursar solo deben contestar:

¿Alguna vez te ha pasado algo que de miedo?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Contestar junto a tu mail

Tienen plazo para concursar hasta el domingo 30 de Septiembre.

Ahora, si quieren conocer más de la película, sigan leyendo...



Sinopsis
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa realizan una venta de garage. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

6 comentarios:

  1. Wooo... Primero que todo debo decir: gracias por hacer concursos tan buenísimos con películas tan geniales, de verdad :).
    Y respondiendo a la pregunta. Bue' para mí fue terrible, aunque todos tenemos distintos "niveles" de miedo... Obviamente habrá personas que ni siquiera les haga reír lo que me pasó a mí, pero para mí fue escalofriante.

    Okey, estaba yo junto a mi familia, en el cerro, para ser más exactos entre los kilómetros 68 y 69 de la ruta 5 norte. 4 kilómetros adentro. En ese lugar, está lleno de parcelas, y nosotros, por parte de la familia de mi padre, tenemos una parcela...
    El punto, es que un día de los que andábamos allá, fuimos a caminar en la noche, junto a mi hermano y dos primos, a oscuras y caminando a penas por esos cerros llenos de piedras... Cuando comenzamos a sentir que alguien nos sentía. Percibíamos que las malezas y árboles se movían tras de nosotros, pero no normalmente como cuando se mueven con el viento. Y además, sentíamos algo así como "pasos", muy extrañados, mirábamos hacia atrás a cada rato, pero nada. Luego, seguíamos caminando y se volvían a escuchar esos ruidos. Parábamos y estos cesaban... Y así un buen rato.
    Lo peor de todo esto es que nunca supimos qué fue, si era algún animal o qué, pero te juro que yo, jamás volví a caminar a oscuras por ahí.

    Un abrazo :)

    Camilapintoescobedo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No, nada ....:) viviana.guajardom@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno nunca me he asustado fácilmente, me encantan las cosas raras o terroríficas como quieran llamarles, y me gustaría poder sentir algo de ese tiempo algún día... lo mas extraño me paso un día en mi casa estaba durmiendo en mi pieza era tarde, de día, y estaba encerrada, tenia la puerta cerrada... de repente despierto asustada porque alguien me había pegado algo así como un cojinazo... nadie había entrado a mi pieza como para que lo haya hecho y nunca puede saber que fue... luego de eso verifique estuviera sola y seguí durmiendo XD

    espero poder ir a ver la película, me encantan las de terror
    saludos y gracias por el concurso...

    allison.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, en el sur más que nada, allá siempre están contando leyendas y cosas que se supone que pasan y dan harto miedo. Siempre uno termina mirando para atrás en busca de alguien que te observe xD iwjdlkaaijdlakd

    yumii.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he molestado a mi sobrina pequeña de 4 años con que hay duendes en la casa de mi abuela, y es que allá siempre han sucedido cosas medias raras... en fin, un día que estaba toda la familia en el living y mientras estábamos conversando, mi sobrina dijo "memé" y a continuación se volvió a escuchar "memé" pero con una voz ronca... y todos quedamos en silencio...no fue mi sobrina porque la estaba mirando y no abrió la boca, le pregunte a todos si había sido alguien y nadie fue... en ese momento, mi sobrina me miro y me dice fue teo, y yo quien es teo? y me dice, el duende...

    En ese momento todos quedamos en shock y de ahí que nunca más la volví a molestar con duendes o a preguntarle sobre ese tema.

    fran.barrios@live.cl

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo soy de españa pero ahora vivo en santiago de chile y lo que me paso fue en el cementerio de Gijon, que con un grupo de amigos quisimos hacernos los valientes y fuimos una noche al cementerio. Ibamos caminando y yo como que sentia algo raro en el ambiente, no se si habran sido los nervios o seria verdad pero no hice caso y para no espantar a mis amigos no dije nada. Después de eso, hubo un momento en que nos quedamos quietos en un lugar para contar historias de terror y toda la cosa para meter más miedo y no paso que de repente empezo un viento fuertisimo y escuchamos a lo lejos el ruido de hojas secas quebrandose como si alguien las estuviera pisando y cada vez se escuchaba más fuerte asique todos nos fuimos corriendo y no volvimos más a hacer eso de noche jajaja.

    marcus-14@hotmail.com

    blog: http://www.blogger.com/profile/10684078244296140812

    ResponderEliminar