domingo, 23 de septiembre de 2012

ESPECIAL: Saga Night World




Hola!!!

Amigos, hace mucho que no hacemos un especial y ahora, como esta por llegar la cuarta parte de esta saga a Chile es que decedí hacer un especial para que vean si les llama la atención y se animan a leerla. Sé que la saga es de vampiros, más bien vampiras, pero ya saben... no todas son iguales entre si.

Ahora, para que conozcan más sobre Night World, los invito a que sigan leyendo...




Hijas de la noche

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010
240 páginas
Idioma: Español
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Gemma Gallart

Sinopsis

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Las elegidas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2010
208 páginas
Idioma: Español
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 - Lomo 2
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Gemma Gallart

Sinopsis

Por la autora de Crónicas vampíricas. Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Cazadora

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2011
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09863-8
Código: 10000812
Formato: 15 x 21 cm.
Lomo 3
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Gemma Gallart

Sinopsis

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Próximos títulos:

- Amanecer negro
- Luz hechicera

Sobre la autora

L. J. Smith

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».

3 comentarios:

  1. Siempre los veo y me llaman la atención, pero no entiendo el placer de esta autora de hacer sagas tan largas :( jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chilenas Aficionadas24 de septiembre de 2012, 7:45

    He leido los dos primero & no son malos, pero no son una maravilla. Pero igual quiero Comprarme cazadora *o*

    ResponderEliminar
  3. He leído casi todos pero en ninguno se conectan entre si los libros están seguras que son solo 5 libros?

    ResponderEliminar