martes, 25 de septiembre de 2012

Al cine con "Un amor imposible"!!



Nuevo concurso.

Esta semana BF Distribution nos invita a ver "Un amor imposible", para concursar solo deben contestar:

¿Haz tenido un amor imposible?

Requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Residir en Santiago
- Comentar junto a tu mail

La película ya está en cartelera por eso tienen plazo hasta este domingo 30 de Septiembre para concursar.

Si quieren saber más de la película, sigan leyendo...


 


Un amor imposible
TITULO ORIGINAL: Salmon Fishing in the Yemen
ORIGEN: Reino unido-2011
GENERO: Comedia. Drama. Romance-111 min.
ACTORES: Emily Blunt, Ewan McGregor, Kristin Scott Thomas, Rachael Stirling
DIRECTOR: Lasse Hallström
GUION: Simon Beaufoy (Novela: Paul Torday)
FOTOGRAFIA: Terry Stacey
MÚSICA: Dario Marianelli

SINOPSIS
El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe, empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque


4 comentarios:

  1. Aaaay, ¿Me puedo anotar en este también? Jajaja ><. Me tinca más esta que la anterior... Soy más románticona pa' mis cosas *-*.
    Bueno, en respuesta a la pregunta... Un amor imposible... Mmm imposible como Romeo y Julieta no, pero algo así me ocurrió...
    Fue hace dos años, que fui al cumpleaños de mi prima, que vive en Puente Alto, que conocí a un niño, lindo... Con quien me besé esa noche... (jamás me arrepentiré de ese beso jajaja).. Y nada, luego comenzamos a hablar, a hablar y a hablar jaj, eran todos los días, una cosa sorprendente, me encanta y supuestamente yo a él le gustaba mucho también :).
    El problema era que yo tenía 14 años, entonces mi mamá jamás me dejó estar con él y siempre me decía: "ay, como vas a estar con ese flaite" y cosa así... (siendo que mi mamá se crió en una población, era obvio que lo decía sólo porque no me quería ver con pololo jaja).
    Y eso, jamás pude estar con él... Pero unos meses despues conocí a mi actual ex pololo xd, y me olvidé de eso :3.

    Un abrazo! Excelentes concursos, como me gustaría ganármelos todos!!! Jajaja :)

    Camilapintoescobedo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Amor imposible? Algo así, pero no exactamente amor... fue más bien como un enamoramiento que no pudo a llegar a ser nada porque vivíamos lejos y él estaba comprometido.

    Mi mail es franbarby@hotmail.com

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no D: mi vida ha sido fome en ese sentido (? slkajlaskd pero quizás se le puede llamar amor imposible al amor platónico que le tengo a mis ídolos musicales (? c:

    yumii.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... se podría decir que si (?) fue cuando tenia como 14 años y yo tenia un compañero en catequesis que me encantaba, era super amable y simpatico conmigo, eso si, el tenia como 3 años más que yo y siempre pensé que jamas pasaría algo entre nosotros porque yo era muy chica.
    Una noche, nos juntamos todos y en un parque cercano el me pregunto si me gustaba alguien y nerviosa le respondi que me gustaba un chico de mi colegio y ahí quedo la conversación. Siempre me arrepentí de esa respuesta porque si le hubiera dicho que era él a lo mejor todo habría sido diferente :(

    blog donde los sigo: http://www.blogger.com/profile/05011252298606998117

    fran.barrios@live.cl

    ResponderEliminar