lunes, 10 de septiembre de 2012

Al cine con "El precio de la codicia"!!!


Hola!!!

Feliz inicio de semana, bueno, nosotros, gracias a la colaboración de BF Distribution la empezamos con un concurso. Para concursar responde.

¿Hasta donde llega tu codicia?

Tienen plazo para concursar hasta el jueves 13 de Septiembre, día que se estrena la película.

Ahora, para conocer más de la película, continúa leyendo...



TITULO ORIGINAL: Margin Call
GENERO: Drama, Thriller
AÑO: 2011
PAIS: EE.UU
DIRECTOR: J.C. Chandor
PROTAGONISTAS: Zachary Quinto, Stanley Tucci, Jeremy Irons, Paul Bettany y Kevin Spacey
DURACION: 107 minutos
CALIFICACION: Todo espectador

Sinopsis
“Margin call”, ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Trailer

6 comentarios:

  1. Me encantan las sinopsis de películas y reseñas de libros que siempre haces... :) (eso como primer punto). Y acerca del concurso, a ver... Hasta qué punto llega mi codicia. La verdad, creo que es algo normal de todos, todos tenemos (en diversas medidas) ese "bichito" de siempre querer tener algo, ya sea material o más "psicológico" o mental... Todos siempre anhelamos algo.
    Y siendo sincera, mi codicia depende de lo que busque, de lo que quiera.. Por ejemplo, si es algo que realmente me interesa, pero sé que no e tan importante para mí, para mi vida en general, no me interesa tanto conseguirlo... Pero si es algo que me interesa y además sé que igual es importante, ya sea que me ayude en algo, por ejemplo libros, cosas que tengan que ver con fotografía... Lucho hasta que lo consigo. Si tengo que trabajar, luchar y hacer lo que sea por ello lo hago :).
    Por eso, digo que mi codicia depende de lo que haya detrás de todo este deseo por tener ese algo.

    Un abrazo! Y gracias por hacer concursos tan buenos! :D


    Camilapintoescobedo96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi codicia me permite ser el primero en comentar en este concurso, así ganar las entradas, de tal modo que no le avisaré a mis amigos(personas útiles).
    Mis límites de codicia son los mismos de tu estupidez, ¿cómo se te ocurre hacer esa pregunta?

    ericksilvauribe@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm eso es cuestionable, va a depender del caso en que me encuentre, pero si el tema es de algo de mi interés, mi codicia puede llegar a limites insospechados incluso muchas veces hasta yo me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer por ello.No voy a negar que después me cuestiono y me pregunto como tanto...?? Pero al rato se me pasa, soy una persona de objetivos fijos, así que si lo quiero hago de todo para conseguirlo...

    saludos

    Allison.salazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi codicia llega a niveles muy grandes, pero sin pasar a llevar al otro. En general no soy codiciosa, y quizás en lo único que muestro ser codiciosa actualmente es en concursos jajajajaja aunque prefiero llamarle perseverancia y retribución al esfuerzo! :D

    jugosquack_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hasta el día que tenga suficiente dinero para poder hacer viajes anuales al estudio de Harry Potter en Londres y a Hobbiton en Nueva Zelandia de manera anual!
    Cristobaltorresm@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. trato de controlarla, para no pasar a llevar a gente que me importa, pero si no lo conozco no me importa pasar por encima para conseguir lo que quiero, aunque despues me siento mal, cuando hago algo incorrecto, por eso trato de contenerme, slds

    ResponderEliminar